9055 Gaylord, Suite 100, Houston, TX 77024 Phone: (713) 789-6338

Escuela de Idiomas Be Bilingual, Sirve a Houston desde 1989

Siete razones para empezar clases de idiomas privadas de Be Bilingual.

1. Usted empezará a hablar el idioma que desea aprender desde la primera lección.
2. Usted puede programar sus clases de acuerdo a su conveniencia.
3. Usted progresa a su propio ritmo.
4. Sus lecciones se preparan de acuerdo al nivel y necesidades de cada estudiante.
5. Usted puede cancelar una clase y programarla para otro día.
6. Usted puede intensificar o disminuir su capacitación en cualquier momento.
7. Usted aprenderá diez veces más rápido que en una clase grupal.

¡Bienvenidos a Be Bilingual!

Tenemos el orgullo de ser una de las primeras escuelas de idiomas en Houston para clases en español, inglés, francés, alemán, árabe, italiano y portugués.

Por favor llame al 713-789-6338 para cualquier pregunta.

Escuela de Idiomas Be Bilingual. Sirve a Houston desde 1989.

Be Bilingual enseña idiomas a personas individuales o profesionales adecuándose a sus estilos individuales de aprendizaje. Ofrecemos lecciones privadas o lecciones a grupos de empresas en idioma español, inglés, francés, alemán, árabe, italiano y portugués.

Aprenda inglés a su propio ritmo

Ofrecemos clases privadas de inglés. Nuestras clases uno a uno están diseñadas para adecuarse a sus necesidades y para ayudarle a progresar más rápidamente que en un ambiente de la mayoría de los salones de clase. ¿Ya habla inglés como un segundo idioma? También ofrecemos clases para reducir el acento extranjero.

Tenga éxito en un ambiente de trabajo multicultural

Nuestros profesores en su idioma materno prepararán las lecciones para ayudarle en el campo de su elección: médico, IT, ingeniería, Recursos humanos y otros. Usted puede elegir clases en español, inglés, francés, alemán, árabe, italiano y portugués.

     Curso de Reducción del acento de Be Bilingual
    (Be Bilingual Accent Reduction Courses)

Con más de 20 años de experiencia, Be Bilingual ha diseñado un sistema de capacitación efectivo que permite a nuestros estudiantes descubrir el mundo por medio del idioma. Al igual que con todos nuestros programas, el curso de Reducción del acento se diseña en función de las necesidades y de la pronunciación particular  de nuestro estudiante.

El paquete del curso Be Bilingual Accent Reduction consiste en diez o veinte sesiones (dependiendo de su preferencia) de 90 minutos cada una. En la medida de lo posible, recomendamos a los estudiantes tomar dos sesiones por semana. Esta frecuencia ayuda a la retención.

El poder de la comunicación

Contáctenos hoy para conocer acerca de nuestras clases privadas de idiomas extranjeros que se adecúan a sus necesidades para empezar su jornada hacia el mejoramiento y dominio de sus habilidades de comunicación.

Dirección:

Be Bilingual Inc.
Oficina: 713-789-6338